Política de Calidad

En Centro Policlínico del Olaya nos comprometemos a responder a las necesidades de los usuarios,  colaboradores y demás partes interesadas y al logro de los resultados clínicos de la población que atendemos de manera segura, humanizada y efectiva; basados en la gestión por procesos, un modelo de atención  en salud, la sostenibilidad financiera, la responsabilidad social, la gestión  de la información y el conocimiento, en el marco de la cultura del mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión de la  información  y el conocimiento, en el marco  de la cultura del mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de Calidad.

Política de Seguridad del Paciente

Centro policlínico del Olaya se compromete a ofrecer servicios de salud humanizados, seguros y efectivos, promoviendo la aplicación de prácticas seguras, la gestión oportuna de los riesgos y el análisis de los eventos e incidentes que fortalezcan el aprendizaje organizacional y la consolidación de una cultura de seguridad

Política de Prestación de Servicios

Nuestra política de prestación de servicios responde a las necesidades de salud de los pacientes y sus familias en forma igualitaria y libre de cualquier tipo de discriminación, articulando su misión y política de calidad en un modelo de atención basado en la seguridad, la humanización y la efectividad, dando cumplimiento a la normatividad vigente, con un talento humano comprometido, idóneo que cuenta con equipos, tecnología infraestructura acordes con su nivel de complejidad.

Política de Riesgos

Centro Policlínico del Olaya CPO S.A. declara su voluntad de intervenir estratégica, sistémica y sistemáticamente los riesgos organizacionales mediante actividades enfocadas a definir, identificar, valorar, controlar , divulgar y medir el impacto de los riesgos derivados de su actuar organizacional, previniendo daños en la integridad física o emocional de las 5 personas, los bienes o la imagen empresarial que eviten el logro de los objetivos misionales; de la misma manera se compromete a vigilar y preveer todas las situaciones que puedan relacionarse con el lavado de activos, la financiación del terrorismo de manera que se logre la continuidad y sostenibilidad de la organización

Política de Gestión de la Tecnología

Centro Policlínico del Olaya se compromete a realizar una gestión responsable de la tecnología, desde su adquisición hasta su disposición final, por medio de la evaluación, planeación, administración y control sistemático en pro de la seguridad, en un marco de responsabilidad empresarial, social y ambiental.

Política de Responsabilidad Social

Centro Policlínico del Olaya se compromete activa y voluntariamente, con el desarrollo integral de nuestro talento humano, la sostenibilidad del medio ambiente, la gestión ética y la responsabilidad con la comunidad en pro de los intereses y necesidades de nuestras partes interesadas.

Política de Humanización

 Nos comprometemos a considerar nuestros colaboradores y pacientes como seres humanos integrales en su dimensión física, social sociológica y espiritual, desde valores organizacionales de respeto, compromiso, humildad, responsabilidad, solidaridad, honestidad, sinceridad en el ejercicio pleno de nuestra vocación de servicio.

Política de Ambiental

Centro Policlínico del Olaya, soportado en la responsabilidad social y la sostenibilidad institucional, se compromete a contribuir con la protección del medio ambiente previniendo, compensando y controlando los impactos ambientales significativos generados en sus procesos de atención hospitalaria y procesos administrativos mediante la mejora continua de prácticas seguras y comprometidas con el medio ambiente que promuevan la cultura responsable de los recursos, la gestión adecuada de los residuos y garanticen el cumplimiento del marco normativo aplicable generando un ambiente sano y seguro a todos sus colaboradores, familiares y pacientes en el marco de la prestación de los servicios de salud.

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