3612888 | PBX Citas: 3725060 Contáctanos

Centro Policlínico del Olaya, certificado en ISO 9001:2015

El pasado jueves 16 de agosto, nuestra organización recibió en una ceremonia organizada por el ICONTEC- Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, el certificado en ISO 9001:2015, el cual fue otorgado después de la visita de auditoría y actualización de la versión de la norma, es decir, de la 2008 a la 2015, en el mes de abril del presente año. Para la recepción del documento, contamos con la representación en nombre de C.P.O de la Coordinadora de Calidad, QF. Ligia Laiton, la Ingeniera de Organización y Métodos Yusverly Alemán y el Coordinador del Proceso Ambiental, Ing. Jaime Patiño, quienes recibieron de manos de la Doctora Claudia Pérez Santos, Directora Regional Centro y Suroriente de ICONTEC, este reconocimiento. Este logro es la expresión de la continuidad y fortalecimiento de nuestra cultura de la calidad, ya que desde hace 14 años Centro Policlínico del Olaya ha mantenido la certificación en esta norma internacional, demostrando que todos los procesos de atención al usuario, de planeación estratégica y soporte a la operación están enmarcados en el mejoramiento continuo institucional. Durante la visita de ISO 9001 El auditor designado por el ICONTEC, el Dr. Luis Andrés Guarín, exaltó durante la visita en el mes de abril, dentro del ítem de contexto de la organización, la metodología utilizada para planeación estratégica, el trabajo de identificación de partes interesadas, el liderazgo calificado como “notorio” al encontrar lideres comprometidos con la calidad y en general todo nuestro sistema de gestión de la calidad, el cual se ha convertido realmente en una herramienta de mejora para la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nicolas.
ChatBot CPO