3612888 | PBX Citas: 3725060 Contáctanos

Comunicado Oficial sobre falsos procesos de selección

Bogotá, 6 de diciembre del 2019.

Centro Policlínico del Olaya se permiten informar a la opinión pública en general, que personas inescrupulosas están solicitando a nombre de nuestra entidad dineros para ingresar a trabajar en la institución, ante lo cual manifestamos que:

  • En Centro Policlínico del Olaya no realizamos convocatorias a través de personas naturales, esta falsa convocatoria laboral tiene por objeto estafar a los ciudadanos.
  • En ningún caso, Centro Policlínico del Olaya solicitará la realización de consignaciones para ningún trámite de reclutamiento de personal.
  • Ninguna persona está autorizada para cobrar por la realización de un proceso de selección para nuestra institución.

Para mayor información sobre convocatorias oficiales de nuestra institución pueden consultar en www.cpo.com.co

Si conoce un intento de estafa por favor denunciarlo ante las autoridades competentes y a través de nuestro correo institucional: comunicaciones@cpo.com.co          

Centro Policlínico del Olaya

3 comentarios sobre “Comunicado Oficial sobre falsos procesos de selección

  1. Buen día él día de ayer lunes 6 de abril tenia una cirugía la aplazaron debido a todo lo q esta pasando no vivió en bogota vivo en viota Cundinamarca para poder volver al pueblo con mi familia me solicitan un soporte donde él hospital diga q aplazaron la cirugía quiero saber como puedo obtener ese documento Andrea Jimena perdomo motta Cc 1012373701Cel 3507855180Agradezco su colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *