3612888 | PBX Citas: 3725060 Contáctanos

Por tercer año consecutivo Centro Policlínico del Olaya entre las mejores clínicas de Latinoamérica

La reconocida revista América Economía Intelligence realiza anualmente el Ranking de las mejores Clínicas y Hospitales de Latinoamérica. Para este año 2021 de nuevo los hospitales privados son mayoría (67%), seguido de universitarios privados (23%), universitarios públicos y no universitarios públicos (5% cada uno).

De las 61 instituciones evaluadas y reconocidas como las mejores de la región, nuestra institución logró subir 11 puestos clasificándose a nivel Latinoamérica en el puesto 46 y puesto 19 a nivel nacional, subiendo 3 puestos, un reconocimiento que nos llena de orgullo como familia institucional y nos motiva para seguir avanzando en la mejora continua en pro de la salud y vida nuestros pacientes y sus familias.

Cabe recordar que este ranking mide Seguridad del Paciente, Capital Humano, Capacidad, Gestión del Conocimiento, Eficiencia, Prestigio, Dignidad y Experiencia del Paciente.

Continuaremos fortaleciendo nuestro talento humano, infraestructura, la investigación y gestión del conocimiento a través de publicaciones científicas y mejorando la experiencia del paciente, no solo con instalaciones cómodas y confortables sino a través de la humanización del servicio para seguir dando todo por la salud y la vida.

Puede conocer más sobre este ranking aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nicolas.
ChatBot CPO