ESPECIALIDADES
QUIRÚRGICAS

Cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica es un procedimiento quirúrgico para el tratamiento de la obesidad, el cual a través de diversas técnicas permite la disminución de peso. De acuerdo a las condiciones del paciente y estado de salud, el médico especialista podrá determinar si el paciente es apto para la cirugía y cuál será la técnica más apropiada.

Se ha demostrado que la cirugía bariátrica además de la contribución significativa en la pérdida de peso puede disminuir *según el caso del paciente, ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial, glucemia entre otros factores de riesgo para la salud.

Centro Policlínico del Olaya se ha consolidado como un referente internacional con una larga trayectoria y experiencia en la cirugía bariátrica, con más de 2000 casos, nuestra institución cuenta con la experiencia, la tecnología, infraestructura y especialistas de talla internacional en este procedimiento.

Si estás interesado en conocer más sobre este procedimiento y realizarlo de manera particular envía tus datos al correo comunicaciones@cpo.com.co para obtener información y una cotización aproximada del procedimiento.

  • Consulta Especializada
  • Torre 6 Piso 3

Especialistas


Dr. Carlos Fernando Gómez
Dr. Carlos Fernando Gómez

Señor usuario, en Centro Policlínico del Olaya nos interesa que su acceso a nuestros servicios se realice en óptimas condiciones, es por ello que ofrecemos esta herramienta de búsqueda, para que usando palabras claves o a través del índice alfabético, pueda encontrar las indicaciones y recomendaciones de preparación para sus procedimientos y exámenes.

En todos los casos el personal médico y paramédico institucional se encuentra a su disposición para resolver sus inquietudes frente a los mismos.