SERVICIOS

Ginecología y Obstetricia

Nuestro servicio de Ginecobstetricia está conformado por cuatro procedimientos que son: atención de la paciente en urgencias, atención de la paciente en sala de partos, atención de la paciente en la unidad de alta dependencia obstétrica y el programa de promoción y prevención a la paciente priorizada de alto riesgo obstétrico.

Nuestra infraestructura en sala de partos consta de un área de trabajo de parto con 10 camas, 2 salas de partos, 7 camillas de recuperación y 3 camillas para pacientes post legrado o post procedimientos realizados en sala de partos; 1 área para adaptación neonatal totalmente dotada en el cual se crea un espacio para que los padres, puedan entrar y conocer al recién nacido en los casos de cesárea; con el fin de desarrollar lineamientos dentro del parto humanizado. En urgencias de Ginecoobstetricia contamos con 5 consultorios de urgencias, 1 área de observación con 9 camillas, para la realización de barridos ecográficos, toma de monitorias fetales y observación e hidratación.

En el área de hospitalización se cuentan con 11 camas en la Torre 2 Piso 3, 7 camas en la Torre 2 Piso 5 y 8 módulos en la Unidad de Alta Dependencia Obstétrica (UADO), para manejo y tratamiento médico ginecológico y obstétrico.

Nuestro objetivo es prestar servicios de salud en relación con las enfermedades propias de la mujer y en la atención del embarazo, parto y puerperio con énfasis en la identificación y control de riesgos, atención oportuna, segura y humanizada que contribuya con la satisfacción del usuario y su familia.

Torre 2 Piso 3