TALENTO
HUMANO

[menu-talento-humano]

Empresa Familiarmente Responsable

Estamos certificados como empresa familiarmente responsable efr, por la Fundación Más Familia, porque nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestro talento humano es uno los pilares de nuestro modelo estratégico.

Nuestro propósito, al igual que el de este sistema de gestión efr, es lograr el equilibrio entre la vida familiar y laboral, respondiendo a una nueva cultura socio laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Contamos con diversas medidas EFR en los grupos de:

Calidad en el empleo: bonificaciones, celebraciones, actividades de bienestar, convenios, reconocimientos y apoyo financiero a través de nuestra cooperativa de trabajo asociado.

Apoyo a la familia: actividades para la familia, convenios para disfrutar con el grupo familiar, apoyo económico para la compra de vivienda.

Desarrollo personal y profesional: contamos con diversas modalidades de apoyo educativo: capacitaciones internas, becas a través de la cooperativa, promociones internas, convenios universitarios, campus virtual y programa de apoyo educativo en tiempo y dinero.

Igualdad de oportunidades: en Centro Policlínico del Olaya, no existe distinción de edad, raza, credo o nacionalidad. Apoyamos el programa 40 mil empleos, donde damos la oportunidad a jóvenes profesionales de tener con nosotros su primer empleo.

Liderazgo incluyente y participativo: Nuestros líderes y talento humano participan activamente en la toma de decisiones organizacionales, porque creemos en su experiencia y capacitaciones para aportar al mejoramiento continuo.