PACIENTES Y FAMILIARES

Derechos y deberes
Horarios y normas de ingreso
Preparaciones para exámenes y procedimientos
Resultados de laboratorio
Consultorio Virtual
Copagos y cuotas moderadoras
Solicitud de citas

Resultados de laboratorio

Estimado Usuario

Si usted ya ha creado su usuario, descargue sus resultados

AQUÍ

Si usted es un paciente domiciliario que procesa CPO calle 98

HAGA CLICK AQUÍ

Si usted es un usuario nuevo debe seguir los siguientes pasos para poder descargar sus resultados:

  1. Usted ha recibido un código en el desprendible entregado el día de la toma de su examen, por favor tenga en cuenta este código como contraseña para ingresar al portal.
  2. Si es usuario nuevo, debe dar clic en inscripción de pacientes y diligenciar los datos como: tipo de documento, número de documento, e ingresar la clave que le fue entregada el día del examen, posteriormente clic en enviar.
  3. Cambiar los datos de usuario: después deberá cambiar su clave, tenga en cuenta que el usuario y contraseña no debe ser mayor a 6 caracteres; posteriormente clic en enviar.
  4. Se despliega la pagina de datos del paciente, donde se debe ingresar los datos confidenciales con los cuales usted accederá como usuario de esta página a los resultados de laboratorio realizando impresión de los reportes.
  5. Ingrese la siguiente información en los recuadros :   Ingrese el nombre de usuario que desea usar: (este dato es diferente al dado en la etiqueta inicial) *Ingrese la contraseña que desea usar: (este dato es diferente a la clave de acceso) *Ingrese la confirmación de la contraseña: (digite nuevamente la contraseña que usted estableció en el recuadro anterior ) *Ingresa e-mail ( información opcional) Haga Click en ENVIAR
  6. Se despliega la página de consulta donde están los datos personales del usuario así como su histórico de resultados de laboratorio con 2 años de antigüedad en CPO.
  7. Para consultar algún resultado, se debe hacer click sobre la fecha que se quiera imprimir o revisar , así se despliega la hoja de resultados.
  8. Para imprimirlo se hace click sobre la imagen de la impresora que esta en la parte inferior derecha de la pantalla.
  9. Después de crear su usuario o si ya lo tiene, puede ingresar al botón paciente, e ingresar su usuario y clave personal previamente creada.
  10. Los estudios de HIV y pruebas de embarazo NO SE PUBLICAN por CONFIDENCIALIDAD.
Después de leer estos pasos, puede crear su usuario

AQUÍ

SEÑOR USUARIO TENGA EN CUENTA EL TIEMPO DE ENTREGA DE SU RESULTADO INDICADO EL DÍA DE SU EXAMEN EN EL DESPRENDIBLE, DE ESE TIEMPO DEPENDE QUE LOS PUEDA DESCARGAR DEL PORTAL.

GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS ON-LINE